OCTOPUS

Centro de Buceo

Octopus se crea en 1994 como Club Deportivo asociado a las actividades submarinas deportivas, en las especialidades de caza submarina, orientación y natación con aletas. En 1995 se formaliza la actividad comercial, como Centro de Buceo Octopus, inicialmente con asesorías pedagógicas en Universidades, Centros de Formación Técnica, Educación Técnico profesional, instrucción en buceo deportivo, profesional y trabajos asociados a consultoras de diferentes especialidades. En la actualidad los lineamientos de formación están dirigidos al buceo profesional, con lineamientos de iniciación en lo deportivo con certificación CMAS. En el área de los servicios de buceo profesional, se desarrollan asesorías a diversas empresas que solicitan los diferentes trabajos, los cuales se desarrollan bajo los requerimientos de la Autoridad Marítima a nivel nacional y lineamientos ADCi. Siempre continuamos en continua formación de nuestros alumnos y del personal de buzos que alguna vez fueron alumnos y hoy prestan servicios a nuestra empresa, en este mundo submarino.

 

Lunes CERRADO

Martes a domingo 10:00 – 18:00

 

Muelle barón s/n, Valparaíso – Chile

https://www.buceoctopus.cl

Misión

Desarrollar metodologías de trabajo bajo estándar ADC International y normativa nacional vigente orientados a resguardar criterios de seguridad y eficiencia, en orden a satisfacer las más diversas necesidades de asistencias y soluciones en operaciones submarinas de nuestros clientes.

Visión

Ser su principal proveedor de servicios en requerimientos de asistencia submarina para atender las particulares necesidades de su empresa u organización.

  Un Bautizo Submarino es una actividad acuática que consiste en desarrollar una inmersión con un equipo de respiración autónomo (botella, regulador y chaleco) hasta una profundidad promedio de ocho metros, asistido por un instructor.


 

  Las filmaciones y fotografías son una excelente alternativa para registrar las inmerciones al agua.

En Octopus ofrecemos técnicas de buceo y equipos como: máscaras faciales, cascos, comunicación y monitoreo desde la superficie con el respaldo de tecnologías que avalan soportes para plataformas digitales, fotográficas y de video en ambiente Windows.

Abrir chat